#FutVe: Caracas no pudo romper el cero en casa ante Socopó

0
131
Prensa Caracas

Prensa Caracas FC | Este domingo, el Caracas Fútbol Club igualó sin goles ante Atlético Socopó en el Estadio Olímpico de la UCV, en compromiso válido por la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Primera División del fútbol venezolano.

Desde el pitazo inicial se mostró un Caracas incisivo, proponiendo y teniendo la pelota en cancha rival. Los efectivos rojos intentaban con pelotas largas en búsqueda de los delanteros, sin embargo, el cuadro visitante se mostraba sólido en defensa. Al 14’ llegaría la primera ocasión para los dirigidos por Noel Sanvicente, mediante un disparo de Robert Hernández pero Diego Valdés detenía la pelota sin problemas.

Con el pasar de los minutos el Rojo adelantó líneas en busca del tanto de la ventaja, no obstante, se le hacía esquivo el gol. Al 36’ un cabezazo de Andrés Sánchez encendería las alarmas en el arco barinés, pero nuevamente Valdés evitaba el tanto local. Poco más sucedería, y con el 0-0 en la pizarra finalizaba la primera mitad.

Para el complemento poco cambió. Caracas tenía dominio de la pelota, jugaba en territorio rival pero le costaba generar ocasiones de cara a la cabaña de Socopó. Al 51’, con un cabezazo, Fredys Arrieta iba a estar cerca del 1-0 pero la esférica se iba a ir por encima del travesaño. Minutos más tarde, al 58’, iba a llegar la más clara del compromiso para los avileños, con un cabezazo de Andrés Sánchez que la defensa verdinegra iba a despejar sobre la raya.

Sobre la fracción 65 Reiner Castro lo iba a intentar con un disparo cruzado pero la redonda se iba a un lado del palo. Por su parte, el cuadro visitante esperaba atrás e intentaba realizar contragolpes. Sobre los minutos finales, Caracas lo intentó con centros al área pero los delanteros no lograban conectar.

Con el empate a cero finalizaría el encuentro en el Olímpico de la UCV. Séptima igualdad en los últimos ocho partidos disputados por el Caracas Fútbol Club, que mantiene su invicto en casa y suma 13 unidades, que lo colocan en la posición 12 del certamen. El próximo encuentro del Rojo será el venidero domingo 23 de abril frente a Deportivo Táchira en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en una nueva edición del Clásico Nacional.

Mostrando 3.Robert Garcés.jpg

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Wuilker Fariñez, Eduardo Fereira, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Rafael Arace (Daniel Saggiomo 46’), Miguel Mea Vitali © (Evelio Hernández 74’), Robert Garcés, Robert Hernández, Reiner Castro, Fredys Arrieta (Sergio Córdova 55’) | DT: Noel Sanvicente.

ATLÉTICO SOCOPÓ (0): Diego Valdés, José Soto, Moisés Galezo ©, Giovanny Mendoza, Humberto Lara, Jonal Zambrano, Loren Walcott Ray, Ronaldo Corrales*, Wilson Murillo (Andrés Benítez 85’), Edgar Castellanos (Julián Pino 72’), Stiven Mina (Gennis Garrido 90+2’) | DT: Alberto Valencia.

AMONESTADOS: Fredys Arrieta 41’; Giácomo Di Giorgi 84’ (CFC). Stiven Mina 61’ (SOC).

PRINCIPAL: Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio Olímpico de la UCV, Caracas | Domingo, 16 de abril del 2017.

FOTOGRAFÍAS: Emmanuel García .- Prensa CFC