#FutVe: Ilusión Naranja alista su arsenal para la segunda vuelta

0
86
Nota de prensa

PRENSA ILUSIÓN NARANJA | Una corta pero positiva pasantía ha sido el presente de Ilusión Naranja Barinas FC en el fútbol profesional venezolano, tras haber concluido con una correcta primera fase en la categoría de bronce, los dirigidos por Julio Quintero terminaron afianzándose en la segunda casilla de la tabla que les deja medio pie en la próxima fase.

La maquinaria naranja que ha logrado colarse en los corazones barineses, aprobó su examen inicial con la nota más alta, pues saco una vitoria (2-1) en condición de visitante ante Internacional Turén –su próximo rival-. Posteriormente en su segunda prueba, concedió un empate (2-2) ante Club Madeira en un partido que parecía tener entre manos, pero que terminó complicado por la cuarteta arbitral.

Sin embargo, una fecha más tarde la victoria se regresó al bando naranja, que esta vez sufrió un poco más y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Hermanos Colmenarez en el Reinaldo Melo. Posteriormente en la fecha reprogramada de la jornada 1, la maquinaria naranja se midió ante la Academia José Antonio Páez, a quien a pesar de haber superado futbolísticamente en los 90 minutos, sólo logró sacarle un empate (1-1) en casa.

Pero la primera ronda tuvo un tropiezo, con un equipo agotado tras el trajín de haber afrontado dos encuentros en seis días, los barineses visitaron la difícil cancha del estadio Farid Richa y ante un calor inclemente cedieron 2-1 versus Policía de Lara. Lo que dejó un total de 8 puntos en su cartera, con 7 goles a favor y 5 en contra para una diferencia positiva de 2 tantos.

ACTITUD POSITIVA

Tras el revés sufrido en tierras larenses, la escuadra llanera volvió a casa para preparar su arsenal de cara a la segunda vuelta. Con trabajos específicos y recuperación absoluta para los jugadores que venían con dolencias musculares (Roger Álvarez, Charlis Torres, Carlos Azuaje entre otros) los de ‘La Gambeta’ Quintero se cambiaron el chip y enfocaron su objetivo en el duelo dominical correspondiente a la sexta jornada del Apertura.

La artillería pesada está de vuelta  y acompañado por el buen ambiente que se estima para el cotejo ante la escuadra portugueseña, los jugadores naranjas trabajaron a un ritmo intenso para apuntar a la victoria en la ciudad marquesa. Con un plus importante, ya que el rival de la acera de enfrente es un viejo conocido con el cual se empezó ganando y además, hasta ahora, no se ha sacado la primera victoria como locales.