#FutVe: Minerven enfrenta a El Furrial con “Peco” Leréico al frente

0
330
Nota de prensa

Prensa Minerven Sport Club | Con el único objetivo de sumar y aún más cuando se trata de estar en casa, este miércoles 5 de Abril a partir de las 3:00pm. Minerven Sport Club recibe en el Héctor Thomas de El Callao al Atlético El Furrial para cerrar la primera vuelta del Torneo Apertura  2017 del Fútbol Profesional Venezolana en su 3er. División, presentando  “el expreso azul” el cambio en la dirección técnica, regresando el experimentado Uvencio “Peco” Leréico tras ser cesanteado el  joven Morrys Toledo.

Minerven  (7 puntos) con un partido menos  que Mineros de Guayana (8 puntos) bajo a la segunda casilla de la clasificación en el Grupo Oriental I  luego del empate con AC. Minasoro en El Callao, registrando hasta la fecha 2 triunfos, 1 derrota y 1 empate, récord con el que cierra el ciclo de Morrys, dando paso al regreso de Leréico quien estuvo al frente del equipo en el apertura del 2015 y ya hizo 2 entrenamientos con la plantilla 2017 para buscar el triunfo este miércoles.

“Le planteados a Morrys trabajar junto con Leréico ya que tiene mayor experiencia y está dispuesto a apoyar en lo que quiere el equipo que son mejores resultados, pero no llegamos a un acuerdo, entonces se decidió que había que cambiar de técnico, tenemos las piezas necesarias para sumar y la directiva consideró que se estaba yendo un poco el control del grupo, los muchachos pueden dar más y ahora depositamos la confianza en el “Peco” que estaba disponible, conoce más de este nivel y lo que busca Minerven es el bien para todos, estamos agradecidos con Morrys, pero queremos más accionar porque sí se puede lograr la meta”, explicó Ángelo De Salvo presidente de la junta directiva de Minerven.

Pasando la página

El “Peco” Leréico tras una reunión de directivos y jugadores tomó las riendas de inmediato del equipo, haciendo doble entrenamiento este martes con la jornada matutina desde las 7:00am. Hasta las 9:00am. Y de 3:30pm. a 5:30pm. en el Héctor Thomas, para dejar todo listo y salir por su tercera victoria del campeonato que les permitiría regresar a la primera posición y comenzar más tranquilos para segunda vuelta.

Otro de los ajustes para esta semana será el cambio de horario del partido para este sábado 8 de Abril a partir de las 4:00pm. en el “Comanche” Bottini de Maturín,  cuando enfrenten al mismo Atlético El Furrial, siendo las únicas aspiraciones de Minerven sumar doble dentro de la misma semana, pero sin menospreciar al rival de turno que también buscará la victoria tanto de visitante como local.

La directiva de Minerven con agradecimiento al fiel apoyo de la fanaticada, hizo la invitación para el juego de este miércoles en el Héctor Thomas a las 3:00pm., donde el equipo seguirá haciendo todo lo necesario para buscar los mejores resultados que sigan abonando el camino para la meta de ascender a segunda división en el fútbol profesional venezolano.