#LPB: Cocodrilos volverá a la acción ante Panteras

0
71
Prensa Cocodrilos

Prensa Cocodrilos | Cocodrilos de Caracas enfrentará a Panteras de Miranda los días jueves 20 en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas y viernes 21 de abril en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda. Ambos juegos serán a las 7:00 p.m.

Después de siete días de descanso, el Equipo de la Capital afrontará la segunda serie del clásico capitalino en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto. Actualmente el conjunto saurio posee balance de 16 triunfos y 4 derrotas, ocupando el primer puesto de la Conferencia Occidental.

Los dos enfrentamientos entre Cocodrilos y Panteras en esta campaña favorecieron a los dirigidos por Néstor Salazar, al terminar 79-80 en Parque Miranda y 85-74 en el PNU, de esa forma el quinteto caraqueño domina la serie particular 2-0 (+12).

Históricamente, Cocodrilos se encuentra arriba en el emparejamiento ante los mirandinos (89-57), en condición de local también (47-26), al igual que en calidad de visitante (42-31). Cabe destacar que Panteras presenta récord de 5 ganados y 15 perdidos, posicionados en el último lugar de la Conferencia Oriental.

Mostrando Nota 3.jpg

Maurice Sutton regresa al tabloncillo

El pívot estadounidense Maurice Sutton volverá a jugar después de perderse cuatro partidos al sufrir esquince de 2º grado en el tobillo izquierdo el pasado 31 de marzo en el segundo cotejo de la serie frente a Guaros de Lara en el Parque Naciones Unidas.

“Me siento bien, aún no estoy al 100%, pronto llegaré a ese estado, pero estoy seguro de poder hacer las cosas bien. La clave para ganarle a Panteras está en salir a jugar inteligente, juntos y muy duro, como lo hemos hecho en nuestros mejores partidos”, manifestó Sutton, quien promedia 14 puntos, 8 rebotes, 2 bloqueos y 1 asistencia en 16 encuentros disputados.

“El entrenador quiere que aumente la intensidad, la energía, y asuma el liderazgo del equipo cuando esté en cancha, si hago eso y los demás jugadores cumplen con el planteamiento del cuerpo técnico será muy difícil que nos venzan”, agregó Maurice.

El clásico capitalino se podrá escuchar por el circuito radial saurio Deportiva 1300 AM y ver totalmente en vivo por el canal de YouTube (cocodrilosdeccs). A su vez DIRECTV Sports transmitirá el primer compromiso de la serie.