Museo de Béisbol de Venezuela celebró 15 años de creación (+Fotos)

0
63
Nota de prensa

Prensa Museo de Béisbol – Kelly López G. | La creativa imaginación del joven y entusiasta Carlos Daniel soñó alguna vez, con un sitio donde enaltecer el gentilicio venezolano y a todas aquellas estrellas del beisbol nacional, y fueron sus padres: Carlos Cárdenas e Hilda Lares de Cárdenas, quienes harían realidad el más grande sueño de su hijo, construir un Museo de Beisbol Venezolano.

El Salón de la Fama constituye actualmente el templo sagrado de los héroes de nuestro principal pasatiempo nacional, el beisbol. Este recinto está dedicado a la divulgación de la presencia histórica del beisbol como una de las manifestaciones culturales más arraigadas de los venezolanos. Dedicado a homenajear a las máximas estrellas de la pelota venezolana, el Museo abrió por primera vez sus puertas al público, el 18 de abril del año 2002.

Como parte de la celebración de los quince años ofreciéndole a la fanaticada venezolana, la historia del deporte rey desde su llegada a nuestro país en 1895, hasta nuestros días, el Museo de Beisbol de Venezuela recibió en horas del mediodía de este sábado, a miembros excelsos de su Salón de la Fama: Antonio Armas, Oswaldo Olivares, Remigio Hermoso y Luis Manuel Hernández.

Mostrando clinica de bateo 3.JPG

Mostrando Antonio Armas.JPG

Mostrando Antonio Armas 5.JPG

Mostrando Antonio Armas 2.JPG