Velerista Daniela Rivera participará en campeonato mundial en Francia

0
39
Archivo

AVN | La velerista venezolana Daniela Rivera participará en la Copa Mundial de Vela que se realizará del 23 al 29 de abril en Hyères, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia.

En esta ocasión la criolla navegará en la penúltima de las tres paradas que conforman el campeonato que dio inicio en Santander, España y donde se medirán cerca de 250 embarcaciones y 350 regatistas en las principales clases de vela. La atleta oriental participa en la modalidad Laser Radial, reseña una nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte.

En este evento Rivera buscará acumular la mayor cantidad de puntos para pasar a la final que se disputará en Santander, España, del 4 al 11 de junio.

“Voy enfocada en dar lo mejor de mí y hacer una gran actuación. El triunfo para Venezuela es y siempre será mi meta. No hay nada que me llene más de orgullo que ver ondear el tricolor con el himno nacional de fondo. La ruta olímpica hay que llevarla con buen pié. Por eso quiero destacar en cada evento en el que participe”, expresó la atleta, refiere la nota de prensa del IND.