#VenEx | Roberto Rosales: “Ganarle al Barcelona nos ayuda mucho en lo anímico”

0
258

Top Level SC.- Roberto Rosales completó el pasado sábado una meta importante en su carrera junto al Málaga cuando derrotó 2-0 al Barcelona por la fecha 31 de la liga española.

El conjunto andaluz agarró un segundo aire tras un inicio de temporada flojo al conseguir su segundo triunfo consecutivo luego de derrotar en la fecha anterior al Sporting de Gijón en calidad de visitante.

Uno de los protagonistas que disputó los 90 minutos fue el lateral derecho venezolano Roberto Rosales, el criollo hizo un buen trabajo en las transiciones de defensa al ataque y neutralizó las llegadas del Barsa por esa banda.

El trabajo ha sido fundamental, siempre tuvimos la confianza de que iba a cambiar la dinámica dentro del equipo y sumado al que somos un equipo unido fue lo más importante, en la unión está la fuerza“, comentó el lateral derecho luego de la victoria.

El equipo blanquiazul tomó confianza tras derrotar al conjunto culé, que actualmente es segundo en la liga de España y se encuentras en los cuartos de final de la Liga de Campeones donde se mide a la Juventus.

Anímicamente ayuda ganarle al Barsa muchísimo sobretodo para afrontar este final de temporada diferente por el trabajo realizado en muchos partidos en el que nos fuimos con las manos vacías. Es un premio a la constancia y satisfacción de dejarlo todo por un objetivo. Significa mucho por el rival, el equipo hizo un partido completo en todos los sentidos y es lo importante“, expresó el jugador venezolano.

El también jugador de la Vinotinto habló sobre su compañero de equipo y de selección Adalberto Peñaranda quien volvió a tener minutos en la liga luego de tres meses, aquella vez titular frente al Real Madrid.

Creo que estuvo muy bien, al principio cuando llegó estaba fuera de forma, pero ahora ha trabajado duro para estar en el equipo y aprovechó su oportunidad lástima que fue mal anulado el gol que hizo pero es un premio a su trabajo“, expresó.