#Voleibol: Emerson Rodríguez brilló en la Liga Libanesa

0
144
Nota de prensa

Poco  a poco las ligas del extranjero llegan a su fin y los venezolanos en el exterior retornarán a suelo patrio, con miras a encarar los compromisos con la selección nacional; tal es el caso del opuesto criollo Emerson Rodríguez, quien arribará a Venezuela a en el mes de Abril después de haberse consagrado como el mejor anotador y mejor servicio de la Liga de voleibol del Líbano.

El orgullo de San Agustín cerró la temporada 2016-2017 con 364 puntos en la ofensiva y 54 unidades en el servicio, esto durante el FINAL 8. Rodríguez expresó sentirse muy emocionado por lo logrado en suelo asiático “Me siento muy contento con este resultado ya que quedamos de sexto lugar de trece equipos y es primera vez que el equipo Amchit club está en la primera división. Ahora me toca trabajar más duro para cumplir los compromisos con la selección nacional ya que nos toca jugar la Liga Mundial que es un gran compromiso” aclaró.

El venezolano habló sobre como afrontarán las citas internacionales sin el #PorSiempreCapi Kervin Piñerua “Hay que afrontar los compromisos internacionales como lo hemos seguido haciendo pero con mucha más responsabilidad. Sé que no será fácil para el equipo ya que nuestro capitán, que siempre lo seguirá siendo, no estará con nosotros en persona, pero si estará en nuestros corazones por siempre. Si me toca a mí asumir ese puesto, o a otro jugador, solo quiero que lo hagamos con él, que siempre lo hacía con el corazón y amor a su país” finalizó.

Rodríguez apuntó que espera llegar con su equipo al final four en la Liga Mundial de Voleibol 2017, y expresó desearle lo mejor al equipo femenino que clasificó por primera vez al Gran Premio Mundial.

Prensa FVV – Héctor Mena