#Futsal: Portuguesa FSC visita al Lara FS en su “estreno” en la LNFSV

0
86
Prensa Portuguesa

Prensa Portuguesa FSC | El Portuguesa FSC comenzará de manera oficial su andar en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFSV), cuando este miércoles (4 pm) enfrente en condición de visitante al Lara FS, duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera División.

El Gimnasio Los Horcones de la ciudad de Barquisimeto será el escenario para ver el debut del rojinegro, teniendo en cuenta que la primera y segunda fecha de la competencia fue reprogramada, mientras que en la jornada anterior cedieron por incomparecencia ante Deportivo Táchira.

“Será el momento de poder ver a este equipo, que con mucha ilusión intentará darle secuencia a una estructura ganadora (…) Hemos apostado por el talento local, ese que nos dio frutos en el pasado y que esperamos pueda seguir germinando buenos resultados”, manifestó Raúl Álvarez, directivo del club.

“Hay que aclararle a la colectividad, que la derrota del pasado fin de semana hay que atribuirla a detalles que tuvieron que ver directamente con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), porque nosotros estábamos listos para jugar. Lamentablemente no se pudo, pero hoy salimos al ruedo y apuntando a un proyecto de tanta jerarquía como lo es el Torneo Superior”, prosiguió.

De su lado, el estratega Jesús Bolívar, quien repite como timonel del club (recordar que fue el campeón del pasado Apertura), indicó que “todo ha sido muy rápido, pero estamos preparados para competir y disfrutar de un mes lleno de emociones y donde este grupo de jugadores tiene la posibilidad de dar un salto de calidad”, sentenció.