Sebastían Mérida Ceballos: Un campeón con mucho futuro

0
133
Archivo / Cortesía

Redacción Deportes Venezuela | Este pequeño cuenta con tan solo 8 años de edad y desde ya es una promesa en la disciplina del ajedrez.

Actualmente es el Campeón Nacional Sub-08, absoluto en Venezuela. En búsqueda de patrocinios y ayudas que contribuyan a la evolución de su carrera, el crecimiento de sus sueños, además de la representación del país en Campeonatos Panamericanos y Centroamericanos a celebrarse en las ciudades de San José de Costa Rica y Ciudad de Panamá en el presente año.

En está oportunidad el pequeño se encuentra preparándose muy duro junto a sus compañeros y entrenadores, de la Academia Nacional de Ajedrez, para lograr el mayor desempeño deportivo en los venideros eventos.

“Esto lo hago con una gran motivación y disfrute, desde mis inicios en el estudio del juego ciencia en el 2015 siempre para entrenar ajedrez ha sido un placer. Si lo desean los invito a ver mi perfil de torneos en la página de la FIDE”, comenta Sebastían Mérida.

Él y sus representantes agradecen las oportunidades que les han brindado tanto el deporte, como el ajedrez. Ha tenido la ocasión de conocer a muchos compañeros tanto en la academia al entrenar y estudiar, así como en los eventos que ha competido en su ciudad natal y en las ciudades en las cuales ha viajado.

“Espero que con tu valiosa ayuda pueda continuar en mi crecimiento, tanto en lo deportivo como en lo personal, para poder llegar a los Panamericanos de Ajedrez y quien sabe si en un futuro pueda inclusive llegar al un mundial de Ajedrez”, concluyó el infante.

Más información: https://t.co/OFde5xHzwF