Vinotinto Sub20 derrotó 2-0 al Sampdoria juvenil

0
126
Archivo | Prensa Vinotinto Sub20

AVN | Este lunes, la selección de Venezuela sub 20 de fútbol derrotó 2-0 al juvenil del club italiano Sampdoria, en un partido amistoso que se celebró en el estadio Chittolina de la localidad de Villeggia, Italia.

Los anotadores de este partido fueron Ronaldo Chacón, quien marcó el primer tanto al minuto 13, y Jan Hurtado con el segundo al minuto 40 del primer tiempo.

Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), indicó que este partido sirve como preparación al Mundial de Fútbol Sub 20, que se realizará desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio en Corea del Sur.

Este fue el segundo de los tres partidos amistosos previstos para la Sub 20 en Italia, en una gira previa a la Copa del Mundo Fifa República de Corea 2017. El jueves pasado, igualaron 1-1 ante la Juventus.

El equipo de Venezuela sub 20 se encuentra en el grupo B de la cita mundialista, con México, Alemania y Vanuatu.

El próximo sábado 20 de mayo, la Vinotinto iniciará su participación en el mundial al enfrentarse a la selección alemana. El segundo encuentro será contra Vanuatu el 23 de mayo y finalizará la ronda clasificatoria ante los mexicanos el 26.