#Baloncesto: Venezuela avanzó a semifinales como 2da de Grupo

0
51

Prensa FVB | La Selección Nacional U17 Femenina clasificó a segunda fase del Suramericano U17 que se celebra en Sucre, Bolivia, luego de culminar en el 2do lugar del Grupo A tras dejar registro de 2G-1P en primera ronda.

Las criollas cedieron en su tercer partido del torneo ante Colombia –primer lugar del Grupo A- con marcador de 64-55 en un juego en el que la selección cafetera sacó una ventaja de hasta 25 puntos al término de la primera mitad del compromiso, renta que les permitió lograr la victoria a pesar de la gran reacción de Venezuela en la segunda mitad, la cual ganó 38-22.

Venezuela, que padeció en la zona pintada perdiendo 54-39 en los rebotes totales ante Colombia, se apoyó en el accionar de Odeth Betancourt, quien destacó con 14 puntos, 8 rebotes, 3 robos y una asistencia.

Mira las estadísticas completas del compromiso haciendo click aquí

El próximo juego del combinado vinotinto será este sábado a las 8:00 PM en la semifinal ante el primer clasificado del Grupo A, que se definirá al final de la jornada de este viernes entre Argentina o Chile.