Dani Hernández a un pasito de jugar en la primera de España

0
125
Dani Hernández. Foto abcdelasemana

El Tenerife de Dani Hernández se lanzó una excelente temporada en la segunda división española, y ahora buscarán cerrar con broche de oro, pues disputarán la final del ascenso a la primera categoría del fútbol español.

El arquero criollo, es pieza clave del cuadro insular, que terminó cuarto en la tabla general, dándole acceso para jugar el cuadrangular final por un cupo a primera; dejó en el camino al Cádiz (5) y ahora enfrentará al Getafe el próximo miércoles, el ganador jugará la temporada 2017-2018 en primera división.

Con respecto al rival que se les cruza, el Vinotinto dijo que “es un equipo muy duro y muy incómodo, nos llevará  al límite en los dos encuentros de la eliminatoria”

Tenerife, eliminó al Cádiz en prorroga, por lo que Dani recalcó “Estar muy contento” y que irán con la misma ilusión a la final  “Supliremos el posible cansancio de piernas con ilusión y mucho corazón, ojalá tengamos el final que todos deseamos. Le estamos muy agradecidos a la afición y nos queda el último esfuerzo” comentó.

El meta fue titular en 38 de los 42 encuentros de liga, y en este cuadrangular, también fue el cancerbero del equipo azul, por lo que el venezolano está muy cerca de jugar en la Liga Santander la venidera zafra.