#FutVe | Eduardo Fereira: “Vamos con todo por la remontada”

0
201
Prensa CFC

Prensa Caracas FC | Caracas Fútbol Club buscará tener la última palabra este domingo, 2 de julio, cuando reciba en el Estadio Olímpico de la UCV a Monagas Sport Club por la vuelta de la final del Torneo Apertura 2017. En esta oportunidad, los Rojos del Ávila tendrán que dejar todo en cancha pues deberán remontar un 1-0 en contra para poder quedarse así con el título del certamen.

Eduardo Fereira, lateral derecho del once veces campeón de Venezuela aseguró que, a pesar de que el equipo cayó derrotado en la ida, se encuentran muy motivados por el hecho de cerrar la serie en casa, ante su afición. “El resultado es corto, si bien no fue favorable sabemos que en el Olímpico podemos darle vuelta. En este grupo no hay nadie con la cabeza abajo, en casa nos hacemos fuertes y vamos con todo por la remontada”, dijo.

Asimismo, el jugador de 16 años de edad destacó la unidad dentro del camerino capitalino, factor que ha influido mucho en el desempeño de los rojos durante el presente semestre. “El equipo está muy bien, estamos muy unidos, mentalizados en lo que viene este fin de semana ante Monagas”, agregó el oriundo de Valencia, estado Carabobo.

En el ámbito personal, Fereira ha vivido un gran torneo, habiendo disputado un total de 990 minutos, sobre esto el defensor avileño dijo que: “Me siento muy contento, gracias a Dios he podido lograr la regularidad en el equipo, para eso trabajo día a día. Hace seis meses estaba en una escuela de fútbol menor y ahora me toca enfrentar a rivales fuertes en instancias finales del torneo, es algo maravilloso”.

Para finalizar, el juvenil del club más ganador del balompié nacional destacó los que para él serán los puntos a tomar en cuenta para lograr darle vuelta a la clasificación. “Tenemos que estar pendiente de cada detalle, estar muy concentrados para no recibir un gol que nos complique la obtención del título”, sentenció.

Los dirigidos por Noel Sanvicente continuarán trabajando durante viernes y sábado como preparación para el partido del día domingo, en donde dejarán todo por conseguir el tan ansiado título y darle la alegría a todos los fieles fanáticos que jornada a jornada los apoyan en el coso de los Chaguaramos.