Herrera llega a los libros de Filadelfia

0
143
Foto: Prensa LVBP

Prensa LVBP | Odúbel Herrera ha vivido un año gris con los Filis de Filadelfia. El lento comienzo con el madero obligó al mánager del equipo, Peter Mackanin, lo sentó por tres encuentros consecutivos y hasta debatió si mandarlo o no a ligas menores. Sin embargo, el jardinero central ha vivido un renacer con el madero y se metió en la historia de los cuáqueros.

Luego de conectar dos dobles y un cuadrangular contra los Bravos de Atlanta el lunes, Herrera se convirtió en el quinto miembro en la historia de los Filis que consigue tres encuentros consecutivos con por lo menos dos extrabases. De esta manera, el venezolano se unió a Johnny Callison (1966), Tony González (1962), Bill Nicholson (1953) y queda a un juego del récord que está en manos de Dolph Camilli (1936). El venezolano es el único jugador de los Filis desde 1900 en alcanzar dos o más dobles en cada uno de los tres partidos consecutivos, según Elias Sports Bureau.

La tórrida ofensiva que ha mostrado Herrera le ha permitido subir su promedio de bateo 25 puntos y su OPS en 97 puntos en solamente 13 turnos al bate. Ahora se ve como el sujeto que sabemos que puede ser”, soltó el mánager del equipo a los medios de comunicación. “Es genial de ver”.

“Ha sido impresionante de ver”, comentó su compañero de equipo, Tommy Joseph, a MLB.com. “Cada vez que hace swing, golpea la pelota bien. Bien por él. Un sujeto que se encienda y que esté en la parte alta de la alineación que pueda hacer tanto ofensivamente es una buena arma para tener”.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes