#MLB: Pablo Sandoval listo para asignación de rehabilitación en Triple-A

0
71
(AP Photo/Charles Krupa)

MLB.com | El más reciente intento del venezolano Pablo Sandoval para tratar de encarrilar su temporada estuvo programado para empezar el martes, con el inicio de una asignación para rehabilitarse en Triple-A Pawtucket.

El último contratiempo del tercera base fue una infección en un oído que ocurrió en un momento en el que los Medias Rojas estaban tas escasos de opciones en el cuadro debido a las lesiones que no tuvieron más camino que colocarlo en la lista de incapacitados.

Sandoval será elegible para regresar el viernes, cuando los Medias Rojas abrirán una serie ante los Azulejos en Toronto. Pero el veterano podría recibir algo de tiempo extra en las menores para ver si es capaz de tomar el ritmo.

Cuando Sandoval estuvo en la lista de incapacitados la primera vez este año debido a un tirón en una rodilla, los Medias Rojas tuvieron que apurar su proceso de recuperación y activarlo antes de que estuviese listo debido a la lesión de Dustin Pedroia.

“Idealmente, nos gustaría evitar eso esta vez”, dijo el manager John Farrell. “Tendrá la oportunidad de hacer eso allá (en Pawtucket)”.

En 32 juegos esta temporada, Sandoval está bateando .212/.269/.354 con cuatro jonrones y 12 empujadas. A la defensiva ha cometido cinco errores.