#MLB: Senzatela al bullpen de Colorado por monitoreo en cada salida

0
40
Archivo | Cortesía

MLB.com | El derecho novato de los Rockies, Antonio Senzatela, hizo su primera presentación como relevista en Grandes Ligas el lunes en la derrota de Colorado ante San Francisco el lunes.

Luego de hacer 15 aperturas por los Rockies, el venezolano estará en el bullpen por ahora, con el objetivo de que la organización monitoree sus entradas lanzadas.

El lunes, Senzatela relevó a su compatriota Germán Márquez y tiró dos ceros sin permitir hit alguno. Dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores.

“Lo vemos como abridor a largo plazo, seguro que sí, pero fue bueno verlo salir y tirar strikes”, comentó el manager de los Rockies, Bud Black.

Senzatela reconoció que para él fue raro calentar en medio del juego, ya que el lunes fue apenas la segunda ocasión en su carrera profesional que el venezolano lanza como relevista. La otra fue en el 2012, a nivel de novatos.

“No es normal para mí, porque siempre estuve abriendo”, dijo Senzatela. “Simplemente tengo que hacer mi trabajo en cada ocasión. Abridor o relevista, tengo que competir duro para ayudar al equipo a ganar.

“Haré lo que ellos quieran”.

Senzatela (9-3, EFE de 4.68) lleva 90.1 entradas lanzadas en el 2017, luego de perderse la mayor parte del 2016 debido a una inflamación en el hombro derecho. Su mayor cantidad de innings hasta ahora como profesional es de 154.0, que fue en el 2015 cuando el diestro estuvo con Clase-A Modesto.