#Superliga | Rayveliz Hernández: “Queremos permanecer en el primer puesto”

0
139
Prensa Flor de Patria

Prensa Flor de Patria F.C | Las líderes del grupo centro occidental de la Súperliga femenina descansan el próximo fin de semana en el torneo después de haber disputado 5 partidos seguidos, 3 de ellos en menos de 10 días.

A pesar de este paro el equipo ha mantenido la rutina de entrenamiento diaria “con muchas ganas e ilusión” en busca de la perfección del juego para así seguir apoderado de la cima del grupo, según lo comentó Rayveliz Hernández.

“Queremos seguir sumando y permanecer en el primer puesto, nuestro objetivo se enfoca en quedar campeonas y con sacrificio y dedicación lo vamos a lograr”, aseguró Hernández.

La guanareña habló sobre su actuación en lo que va de torneo donde acumula 264 minutos jugados, dos asistencias y un gol. “A pesar de que por decisiones técnicas no me convocaron para el primer partido, cosa que respeto mucho, yo seguí con la mentalidad de que las cosas me iban a salir bien e iba a mejorar”, apuntó “La Motorcito” Hernández.

La “10” de Flor de Patria FC se ha visto trabajando como volante mixto en el esquema del profesor Roberth Márquez. “Me siento bien, mi posición ahora es como de “8” y poco a poco me he ido adaptando a ese sistema que el profe está planteando”, dijo “Ray”, quién además confesó sentirse cómoda con quienes la acompañan en la zona medular, ya que siempre tiene a su lado a Yohana Sosa o a “Marigabi” Valecillos, quienes son de corte defensivo y eso ayuda al funcionamiento de la llanera en los partidos.

“La Motorcito” firmó un autógrafo durante el entrenamiento

Durante la sesión de entrenamiento del martes, 30 de mayo, que tuvo lugar en la cancha sintética del Polideportivo Luis Loreto Lira de Valera, un pequeño uniformado del colegio, se acercó a la “10” cafetalera para pedirle una firma. Ante este hecho, Rayveliz accedió de inmediato y autografió al niño.

“Sentí una satisfacción muy grande, una alegría”, confesó Hernández, e indicó que el fútbol es lindo cuando brinda ese tipo de momentos. “Nunca se me había acercado un niño a pedirme un autógrafo y eso me conmovió y me llenó de motivación para seguir triunfando y haciendo las cosas bien”, añadió “La Motorcito”.

La jugadora que se coronó campeona con el conjunto cafetalero el pasado 17 de diciembre, precisamente día de su cumpleaños 23, aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todas las niñas amantes del balompié a que lo comiencen a entrenar. “Practiquenlo, es el mejor deporte del mundo y los sueños se hacen realidad”, concluyó “Ray”.