Zamora FC buscará revalidar su buen arranque ante Metropolitanos FC

0
39
Prensa Zamora

Prensa Zamora FC El estadio Agustín Tovar “La Carolina” subirá el telón en su primer partido por el torneo Clausura 2017 cuando Zamora Fútbol Club reciba, este domingo desde las 6:30 pm, al combinado de Metropolitanos FC por la segunda fecha del campeonato.

Con optimismo de hacer de “La Carolina” una fortaleza, el conjunto blanquinegro está listo para continuar sumando puntos esta vez ante el cuadro violeta que –al igual que Zamora FC- viene de igualar a un tanto en la pasada jornada. “Tenemos una bonita oportunidad de comenzar bien en casa, de seguir sumando. Mucho lo hemos comentado, de que no valdrá de nada lo hecho en Maracay sino sacamos los tres puntos en casa, por eso trabajamos al máximo para llegar bien y hacer un gran partido”, afirmó Ángel Osorio.

Asimismo, el delantero aseguró lo importante que fue esta semana de trabajo para ellos, en la que pudieron afinar detalles previos al cotejo ante los caraqueños. “Siempre hay cosas para mejorar y esta semana nos enfocamos en eso, para el domingo cometer los menos errores posibles. Al igual que nosotros, son un equipo joven, de buenos jugadores que seguramente vendrán acá con la ilusión de sacar los puntos”. 

Para cerrar, Osorio afirmó que tienen bien precisado a Metropolitanos, asegurando que: “Hemos visto sus falencias como todos, pero nosotros debemos estar lo más concentrado posible. Lo que importa será el trabajo que haremos, que si estamos enfocado en lo que queremos, vamos a sacar un gran resultado”, concluyó.

La encargada de impartir justicia para este encuentro será la zuliana Yercinia Correa, que estará asistida por Carlos López (Aragua), Jorge Urrego (Carabobo) y Emikar Calderas (Lara).

ZAMORA FC vs. METROPOLITANOS FC

Torneo Clausura 2017 | Jornada 2 | Primera División

Fecha: Domingo, 23 de julio de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 6:30 pm.