Deportivo Táchira buscará la clasificación en casa

0
49
Foto: Gennaro Pascale

Prensa Deportivo Táchira.- El equipo más grande del país buscará concretar la clasificación al octogonal final este domingo 29 a las 3:30 de la tarde, cuando reciba a Zulia F.C. en el Templo Sagrado por la decimoséptima jornada del Clausura 2017.

Actualmente, el Carrusel Aurinegro ocupa el séptimo peldaño de la tabla con 23 puntos, tras festejar en seis oportunidades, igualar en cinco y tropezar también en cinco. Un nuevo triunfo asegurará la trascendencia de los atigrados.

El Deportivo Táchira F.C. llega luego de pactar sin goles ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay, y ahora va con la premisa de sumar de a tres con el respaldo de su inmensa fanaticada.

Por su parte, los zulianos son decimoterceros en el presente semestre, ya sin posibilidades de avanzar de ronda, van con miras a cerrar la fase regular con un marcador favorable.

El último antecedente entre las divisas favoreció a los andinos por alineación indebida de los petroleros, ahora, el Polideportivo de Pueblo Nuevo albergará una nueva edición del choque y en el marco de un importante enfrentamiento que definirá el pase de los tachirenses.

Los 18 convocados para el cotejo: José David Contreras, Cristopher Varela, Daniel Benítez, Yuber Mosquera, Héctor Noguera, Samuel Sosa, Giovanny Romero, Víctor Córdoba, Pablo Camacho, Jeizon Ramírez Chacón, Josmar Zambrano, Juan Carlos Mora, Jorge “Zurdo” Rojas, Pedro Ramírez, Joel Infante, Víctor Aquino, Edgar Pérez Greco, Darwin Gómez.

Fin.- Oscar Cáceres.

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. Vs. Zulia F.C.

Fecha: Domingo 28/10/2017.

Hora: 03:30 pm.

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 17, Torneo Clausura 2017, Primera División de Venezuela.