Dodgers se inspiró y empató la Serie Mundial

0
57
Twiiter Dodgers

Los criollos no pudieron conectar imparables la noche del sábado.

Agencias EFE Noticias.- El primera base Cody Bellinger y el bateador designado Joc Pederson encabezaron el bateo oportuno de los Dodgers de Los Angeles que anotaron racimo de cinco carreras en la parte alta de la novena entrada y ganaron 6-2 a los Astros de Houston en el Cuarto Juego de la Serie Mundial que empataron a 2-2 al mejor de siete.

Bellinger se fue de 4-2 con dos anotaciones e impulsada, mientras que Pederson tuvo de 4-1 con tres carreras producidas y una anotación.

Después de una gran exhibición de pitcheo que dieron los abridores Charlie Morton, de los Astros, y Alex Wood, de los Dodgers, que se fueron con una carrera permitida cada uno y sin decisión, el bullpen de los Astros fracaso por completo con los relevistas Ken Giles, que cargó con la derrota y Joe Musgrave que tampoco pudo apagar el fuego.

Ambos fueron castigados con las cinco carreras que anotaron los Dodgers.

EFE/EPA/LARRY W. SMITH

Giles (0-1) fue incapaz de sacar un sólo “out” y cedió dos imparables, con tres carreras limpias y dio una base por bolas en 8 lanzamientos que hizo con sólo tres que colocó en la zona del “strike”.

Musgrave comenzó bien, pero al final cedió el jonrón de tres carreras de Pederson y tampoco pudo ayudar a los Astros a evitar la derrota.

La victoria fue para el también relevista Tony Watson (1-0), que trabajó perfecta la octava entrada, mientras que el cerrador curazoleño Kenley Jasen que se encargó de trabajar los tres últimos “outs” del partido a pesar que permitió jonrón solitario al tercera base Alex Bregman cuando ya estaba todo decidido para los Dodgers.

Por los Astros, José Altuve de 4-0, Marwin González de 2-0.

Con la serie empatada a 2-2, los Dodgers aseguran volver a su campo del Dodger Stadium, de Chávez Ravine, donde al menos se tendrá que jugar el Sexto Juego y si fuese necesario el Séptimo.

El Quinto Juego se jugará mañana, domingo, en el mismo escenario del Minute Maid Park con los abridores Clayton Kershaw (1-0), que trabajar por los Dodgers, mientras que Dallas Keuchel (0-1) lo hará con los Astros.