Magallanes se impuso nuevamente ante Leones

0
52

Prensa Magallanes – Los Navegantes del Magallanes derrotaron 4 carreras por 1 a su eterno rival, los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante 13.225 aficionados.

El dominicano Eulogio De La Cruz, fue el abridor por los filibusteros, lanzó 6.0 entradas donde permitió la única rayita melenuda. Luego lo siguieron en el morrito Ismael Guillón,Edwar Colina y Hassan Pena.

Caracas madrugó a De La Cruz con tres imparables en la primera entrada para anotar una carrera. Magallanes respondió en el cierre del mismo primer tramo, cuando Jesús “Cacao”Valdez disparó su sexto cuadrangular de la temporada (el cuarto ante los capitalinos) para igualar la pizarra a una rayita.

Seguidamente en la tercera entrada, Valdez sonó sencillo para impulsar la segunda anotación turca. Luego los dirigidos por Omar Malavé fabricaron una en el quinto y otra en el sexto para colocar la pizarra 4 carreras por 1.

Jesús Valdez fue el mejor ofensivamente por los turcos, al ligar de 4-2 con jonrón y par de remolcadas. 

La victoria fue para Eulogio De La Cruz (2G-0P), la derrota cargó para Luke Irvine (1G-2P) y el rescate fue para Hassan Pena, el cuarto de la zafra.

De esta manera, Magallanes vence a su eterno rival por tercera vez seguida en la zafra y este sábado 28 de octubre recibirá a los Tigres de Aragua en el JBP a partir de las 5:00 de la tarde; Elián Leyva será el serpentinero abridor de los eléctricos.