Yngrid Sosa pintó de rojo la octava jornada de la Superliga femenina

0
45

Prensa Femenino FVF.- En una tarde de buen fútbol, Yngrid Sosa, mediocampista del Caracas FC, fue protagonista en el triunfo 1-2 sobre Estudiantes de Caracas, al anotar los dos tantos de la escuadra avileña, por lo que fue electa la Jugadora de la octava jornada del Torneo Clausura de la Superliga femenina.

“Estoy contenta porque he trabajado para esto. Ellas (Estudiantes CSC) se fueron adelante, y eso me dio la confianza de ir al ataque en busca de un gol que nos diera el empate. Afortunadamente, conseguí dos que nos dieron la victoria”, comentó la volante sobre su designación como más valiosa de la fecha reprogramada.

El triunfo mantiene a las dirigidas por Gimino Tropiano en el tercer lugar del grupo Centro Oriental y con la esperanza de colarse a las semifinales del certamen, a pesar de que Estudiantes de Guárico y Deportivo La Guaira se mantienen en una mejor ubicación.

“Siento y estoy convencía de que tenemos un buen equipo, pero en algunos encuentros clave la actitud y confianza nos han fallado”, manifestó la experimentada volante.

Este sábado, Caracas se medirá ante Estudiantes de Guárico en el clásico del fútbol femenino venezolano. El duelo está programado para las 10:00 de la mañana en el Estadio Alfredo Simonpietri, de Calabozo.