Femenino: Zulia FC buscará mantener la hegemonía en el Misael Delgado

0
53

Daniela Palencia ● Prensa Zulia FC | Volver a sumar, sin duda, es la asignatura pendiente del negriazul en un estadio donde no conoce la derrota. Este jueves, el equipo femenino del Zulia Fútbol Club visitará la ciudad de Valencia para enfrentar (10:00 am) a Carabobo Fútbol Club en el Misael Delgado por la fecha 9 del Torneo Apertura 2018 de la Superliga.

El equipo referencia de la región buscará volver a la senda victoriosa frente a un conjunto que no ha logrado consolidar ningún triunfo desde el inicio del certamen, esto sin dejar atrás que el excelente historial de las “petroleras” en el Misael Delgado, el cual es sumamente alentador, ya que en sus dos visitas se han llevado los tres puntos a casa con un marcador, ambos partidos, de 1-2.

Partido crucial

Emma Martínez, volante ofensivo de Zulia FC y una de las pocas jugadoras en disputar todos los minutos en cada partido, enfatizó que el punto de partida para sumar este jueves será la actitud con la que salgan al terreno de juego.

“Sabemos que en el partido pasado lo que nos faltó fue actitud, al inicio se tuvo muchas posibilidades de igualar el partido, pero no salió el gol. Eso no puede volver a pasar, debemos ser superiores en todos los aspectos”, analizó.

Martínez, comentó que el inicio de semana fue fuerte en cuanto a la preparación basándose en practicar toque en espacios reducidos y la elaboración de jugadas para obtener un triunfo sólido en suelo carabobeño sin desperdiciar alguna oportunidad con opción a gol.

“Este es el momento para explotar todas nuestras cualidades, es un partido que no podemos desaprovechar ni confiarnos, al contrario, tenemos que salir de abajo y este será el inicio de nuestras nuevas victorias”, soltó con confianza.

Meta: Escalar posición

Zulia FC, a pesar de estar en la sexta posición, sólo lo distancia cuatro puntos del tercer lugar, lo que poco a poco daría inicio para seguir creyendo y luchando por la clasificación inmediata.

“Será un partido fuerte, siempre los equipos que van de últimos nos complican porque aspiran lo mismo que nosotras, subir y sumar. Sin embargo, en cada partido doy lo mejor de mí y lo seguiré dando, pronto va a llegar el gol y nos iremos del Misael con los tres puntos”, concluyó Martínez.

FICHA DEL PARTIDO

CARABOBO FC VS ZULIA FC

Superliga Femenina | Apertura 2018 | Fase de Grupos

Fecha: Jueves, 19 de abril del 2018.

Estadio: Misael Delgado, Valencia (VEN).

Hora: 10:00 am.