Colabora con Nosotros

logo_dv-04

 

El equipo de Deportes Venezuela busca gente con buena actitud (amantes de los deportes). Queremos a entusiastas en el campo deportivo y de la comunicación, con muchas ganas de explorar, trabajar, compartir. Nuestra esencia y enfoque es la difusión del deporte nacional, buscando siempre que nuestros lectores y clientes se lleven un conocimiento y que estén enterados en el área deportiva y la actuación de los venezolanos aquí y en el exterior.

Ofrecemos un espacio en el que tendrás exposición ante los diferentes equipos y/o atletas que hacen vida al deporte venezolano, compartiendo tus conocimientos  que te apasionen.

¿Qué buscamos en un colaborador?

Pasión por los deportes ya sea desde la escritura o desde tu lente fotográfico

¡Puedes hacer pasantías con nosotros!
Las prácticas profesionales son necesarias para darte una primera visión de cómo es trabajar en el campo laboral
Con el equipo de Deportes Venezuela obtendrás:
  • Conocimientos en el área deportiva
  •  Tendrás nuevas experiencias que agregar a tu síntesis curricular
  • Conocerás a los profesionales (futuros colegas) y a los diferentes atletas que hacen vida en las disciplinas deportivas
  • Sabrás cómo desenvolverte en el mundo de los medios de comunicación
  • Obtendrás nuevos contactos que ayudarán a crear una red de profesionales

Habilidad para escribir. Debe tener facilidad para expresar de forma escrita sus ideas y conceptos. Con excelente redacción y ortografía.

Ganas de compartir conocimiento. El colaborador debe tener una actitud de compartir lo que sabe, de ser generoso en el material que publica y con el enfoque siempre de informar.

Estilo Positivo. La idea es generar valor con una redacción positiva y constructiva, al final a nadie le gusta rodearse de negatividad.

¿Cómo participar?

Por favor llena este formulario, y tal vez, sólo tal vez, nos comunicaremos contigo para revisar las oportunidades de colaborador que tenemos.